En SERVICIO STAR PLUS; somos una cerrajería 24 horas en Benito Juárez, Ciudad de México. Tenemos más de 13 años de experiencia brindando eficientes y prontas soluciones a cualquier problema referente a cerraduras y llaves.

En este blog te explicaremos lo que es el amaestramiento de llaves. Cuando se habla de esta técnica, los cerrajeros se refieren a darle la posibilidad prioritaria a una llave para que pueda abrir varias cerraduras.

Es una técnica utilizada principalmente por hoteles, edificios de oficinas, hospitales y otros lugares con varias cerraduras de uso frecuente, porque permite que diversos usuarios puedan ingresar a múltiples espacios con su misma llave.

El cerrajero, a partir del análisis de las cerraduras y su diseño, planifica soluciones para crear una o más llaves que puedan abrirlas.

El resultado es un grupo de usuarios que tienen llaves de acceso a ciertas puertas, pero no permite que sus llaves puedan abrir las cerraduras de otras áreas o pisos a los que no tienen autorización.

En SERVICIO STAR PLUS, nuestros cerrajeros trabajan con equipo de alta tecnología, son de entera confianza y están capacitados para atender todas tus necesidades. Pregunta por nuestros servicios y te asesoramos con gusto.